Justin Timberlake y sus problemas psíquicos

justin_timberlake1.jpg

Pareciera ser que el estado de salud psíquico del famoso cantante y bailarín pop Justin Timberlake, no parece ser de lo más alentador, ya que el mismo admitió que sufre de un pequeño trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), el cual afectó específicamente a la manera en que lleva a cabo su vida diaria.

Este tipo de trastornos psicológicos también fueron sufridos por populares estrellas como David Beckham, Jessica Alba y Cameron Díaz, donde parece ser que este tipo de enfermedades suelen verse principalmente, en personas que llevan cabo un ritmo de vida extremadamente acelerado.

justin.jpg

Según fuentes aledañas al cantante, éste también padece desde hace un tiempo una enfermedad psicológica denominada crisis atencional, más comúnmente conocida como (TDAH), trastorno por déficit de atención.

Justin de 27 años de edad, admitió que va ser difícil sobrellevar estas dos crisis psicológicas, ya que las mismas se relacionan mucho entre sí y producen severos cambios de conducta en las personas.

Una de las pruebas más fehacientes de este trastorno obsesivo-compulsivo, se pudo observar durante los últimos años de carrera del joven cantante, más precisamente en la forma en el que el mismo se presentaba y actuaba en cada show. En una de sus últimas entrevistas, Justin, señaló que es “adicto a los escenarios” y que parte de este nuevo trastorno psicológico es el resultado de cómo el bailarín a vivido estos últimos años.

 

Vía adnmundo