Larga espera para el nuevo disco de Michael Jackson

horta

Tanto se ha rumoreado a lo largo de este año que Michael Jackson estaría preparando su nuevo trabajo discográfico e inclusive se había anunciado como fecha tentativa de lanzamiento el final del 2008.

Pues bien, para todos aquellos que estaban ansiosos de escuchar nuevamente al Rey del Pop no tenemos precisamente muy buenas noticias ya que en recientes declaraciones que realizó la estrella de Black Eyed Peas, Will.i.am -quien ha colaborado con el cantante en su regreso- ha mencionado que tendremos que soportar una larga espera para disfrutar los nuevos temas.

Según Will.i.am, Michael Jackson tiene un ritmo diferente y cree que el intérprete de Thriller necesita de su tiempo para realizar un lanzamiento como realmente se merece una figura de su nivel.

horta

Además, otros cantantes que han participado de la vuelta del astro de la canción pop como Ne-Yo han mencionado que Michael le tiene mucho miedo a lo que la gente pueda llegar a pensar sobre su nuevo álbum.

Desde aquí alentamos a Jackson a que siga trabajando duro en su nueva producción que seguramente se convertirá en todo un éxito como lo hizo en otras oportunidades.

Vía│ADN Mundo