Las costosas pelucas de Beyoncé

horta

Beyoncé es una de esas artistas que siempre nos sorprenden con sus constantes cambios estéticos que generalmente se localizan en su cabellera. Es capaz de transformarse en una blonda morena de cabello rizado a una interesante mujer de cabello oscuro y liso.

Esto se debe a que la actriz y cantante americana es una verdadera adicta a las pelucas. Claro que no se coloca cualquier cosa en su cabeza, sino que las manda a realizar a profesionales que las elaboran con cabellos naturales y que tratarse de un trabajo refinado, valen un buen puñado de dólares.

Recientemente se ha podido conocer que esta curiosa forma de mutar su apariencia le ha costado a Beyoncé Knowles nada más ni nada menos que cerca de los 2 millones de dólares que ya lleva invertidos en sus incontables pelucas.

horta

Según afirma la madre de la artista, Beyoncé tiene una cabellera propia muy corta y rizada y que es un tema que siempre le ha preocupado ya que desde muy joven estropeó su cabello luego de aplicar tinturas con bastante frecuencia para lucir rubia.

De este modo ha quedado develado el secreto de belleza más preciado de la cantante que siempre la muestra con un perfecto aspecto… y con menos dinero en su cuenta bancaria.

Vía│Mdzol