Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian

mmm2.jpg

El próximo viernes 4 de Julio llegará a todas las salas cinematográficas de España  la nueva entrega de “Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian”, una película de aventuras y fantasía basada en los libros Clive Staple Lewis y producida por la compañía Walt Disney Pictures. La misma estará dirigida por Andrew Adamson, el mismo director de la película anterior.

Esta película que fue filmada en Republica Checa, Polonia y la mayor parte en Nueva Zelanda tiene previsto su estreno mundial entre mediados de Mayo y finales de Agosto de este año 2008.

ll.jpg

El argumento de esta nueva aventura está situado un año después de los hechos sucedidos en la primera parte, “Las Crónicas De Narnia: El León, la Bruja y el Ropero”, aunque para el fantástico mundo narniano han pasado 1.300 años. Esta vez los hermanos Pavensie han vuelto a reunirse para cruzar a través de la dimensión que los llevará a Narnia y descubrirán que todo ha cambiado, los Telmarinos ahora dominan todo el reino y son gobernados por el malvado Rey Miraz.

Los niños emprenderán una nueva  aventura donde conocerán al joven Príncipe Caspian, sobrino del Rey Miraz; quien se oculta de su tío que trama asesinarlo para colocar a su hijo recién nacido en el trono.

Los actores que participan en esta película son: Liam Neeson (vos de Aslam), Ben Barnes (Príncipe Caspian), William Moseley, (Peter Pavensie), Georgine Henley (Lucy Pavensie), Skandar Keynes (Edmund Pavensie).

Vía cronicasnarnia