Led Zeppelin, la leyenda continúa

Jimmy Page, guitarrista de la legendaria banda de rock Led Zeppelin, estuvo de visita en Tokyo para promocionar la salida al mercado de un disco recopilación de grandes éxitos.

La enorme cantidad de medios de prensa que se hicieron presentes en la ocasión aprovecharon para indagar sobre la posibilidad de una nueva reunión de la banda tal como sucedió en Diciembre del año pasado para la presentación del concierto O2 en la ciudad de Londres.

Page dijo que el compromiso que el vocalista de la banda, Robert Plant, tiene con la cantante americana de música country Alison Krauss le impide por el momento volver a reunirse junto a sus compañeros de Led Zeppelin y que ese proyecto era anterior a cualquier compromiso que la banda pudiera asumir.

 

Por lo pronto hasta Septiembre no hay esperanzas de volver a disfrutar del talento de estos artistas reunidos una vez mas en una gira mundial.

300 millones de discos vendidos desde su formación en 1968, han convertido a Led Zeppelin en el emblema de varias generaciones y su profesionalidad y capacidad artística permanecen intactos.

Contundente, creible, emotiva, sus creaciones continúan ocupando un lugar de preponderancia en el mundo musical.

Habrá que seguir esperando.

Scroll al inicio