Lenny Kravitz: ¿el nuevo cantante de Velvet Revolver?

lenny_kravitz.jpg

Un rumor que está cobrando cada vez más fuerza es el de la unión de dos grandes músicos, íconos del rock de los años ’90, hablamos de los talentosos Lenny Kravitz y Slash quienes podrían estar formando un equipo más que interesante dentro de muy poco tiempo.

Luego de que Scott Weiland abandonara Velvet Revolver para regresar con su antiguo grupo Stone Temple Pilots se ha estado buscando un nombre importante que sustituya a este gran cantante y pudiera transmitir energía y potencia a este increíble grupo. Todas las flechas apuntaron hacia la misma dirección, Lenny Kravitz.

velvet-revolver-libertad-artwork.jpg

Hubo otros cantantes con los que se intentó llegar a algún tipo de acuerdo, existieron conversaciones con Sammy Hagar, ex cantante de Van Halen, y con Royston Langdon de Spacehog, pero todo parece indicar que Lenny es el hombre adecuado para ese puesto.

Este rumor se acrecentó hace unos días cuando Kravitz fue visto en el estudio donde el grupo está trabajando en lo que será el disco sucesor de Libertad. En base a esto sólo podemos suponer dos cosas, o hay una colaboración por parte del artista o efectivamente está ocupando el lugar de Weiland.

Por el momento nada de esto está oficializado y tendremos que esperar para ver en que termina este inquietante misterio que nos develará quien será el próximo cantante de Velvet Revolver.

Vía 10musica