Madonna paga por cantar

horta

Ninguno de nosotros pensaría que se puede multar a un artista por ofrecer su arte más de la cuenta. Pues bien, esto es lo que le ha sucedido a Madonna hace algunos días cuando ofreció uno de sus conciertos en el marco de la gira «Sticky & Sweet» en el estadio de Wembley en Londres.

Resulta que el inicio del show estaba previsto para las 20.30 horas y debía finalizar dos horas más tarde, pero Madonna comenzó su presentación a las 21.10, o sea con 40 minutos de retraso.

Esta demora lógicamente provocó entre otros gastos, consumo de electricidad y seguridad adicional por lo cual la Reina del Pop deberá pagar una penalización de 93 mil dólares por cada 15 minutos excedidos en su recital.

horta

Los costosos 40 minutos no solamente repercutieron en las finanzas de los organizadores del evento, quienes ya habían sido advertidos de las sanciones si la blonda cantante se excedía en la hora de finalización de la presentación, sino también en el público que tuvieron que enfrentar una serie de problemas a la salida debido a la falta de locomoción.

Si hacemos rápidamente el cálculo, sabremos que Madonna deberá pagar nada más ni nada menos que alrededor de 217.000 dólares por haber cantado… ¡Algo realmente insólito!

Vía│Press Perú

Scroll al inicio