Mariah Carey en problemas con la ciencia

horta

Cuando Mariah Carey escogió cuál sería el nombre de su último álbum nunca imaginó que iba a tener que enfrentar las críticas de matemáticos y científicos que pusieron en duda la inteligencia de la cantante.

Tal como lo estás leyendo. Recordemos que Mariah Carey tituló su reciente trabajo discográfico con la reconocida fórmula «E=MC2» descubierta por Albert Einstein que demuestra que la energía puede ser convertida en materia y viceversa.

Lo que para la artista solamente se trató de un juego de palabras que según su interpretación tiene el siguiente significado: «Emancipación=Mariah Carey Segunda Parte«, para la ciencia significa una mala interpretación del álgebra ya que «el número 2 en la ecuación significa C al cuadrado, no C multiplicado por dos».

De este modo lo que Carey quiere decir en su título debería escribirse de la siguiente manera «E=MCC«, porque si se realizara la interpretación que ella hizo de la fórmula escrita correctamente debería traducirse como «Emancipación = Mariah Carey Carey«.

Lógicamente Mariah no ha hecho declaraciones al respecto a pesar de haber sido tratada de ignorante, pero a nuestro modo de ver deberíamos decir a favor de Carey que solamente se trata del nombre de un disco y suponemos que nunca se le ocurriría incursionar en el mundo de la física.

Vía│Infobae