Marilyn Manson anuncia su boda macabra

horta

Luego de 13 meses de polémico romance, el transgresor cantante Marilyn Manson y su pareja, la actriz Evan Rachel Wood han anunciado su compromiso formal de matrimonio.

La semana pasada, Evan fue fotografiada con un importante anillo en su mano izquierda y más tarde llegó la noticia de la boda. El estrafalario músico, de 39 años de edad, tras terminar su relación con la bailarina Dita Von Teese, ha declarado que reconoce en su novia de 20 años, a su alma gemela y que se siente muy comprendido y feliz.

Hace un tiempo, ambos artistas, protagonizaron”Heart-Shaped Glasses” y fueron duramente criticados por tener relaciones sexuales durante el videoclip. Por supuesto que la señorita Wood no se ha quedado atrás con los comentarios, ya que aseguró que uno de los momentos más románticos de su vida transcurre durante la grabación del mencionado clip musical cuando se besaba con Manson y llovía sangre.

De todos maneras, todavía no hay fecha oficial para la boda, pero si en los conciertos existen extralimitaciones imaginen lo que puede llegar a suceder durante la ceremonia… seguramente nos sorprenderán con alguna de sus excentricidades.

Vía│Revista Cuore