Michael Jackson está mejor que nunca

horta

En el día de ayer comentábamos acerca de una terrible enfermedad que acosaba al Rey del Pop. Si, estamos hablando de Michael Jackson que otra vez vuelve a encabezar los titulares de diferentes publicaciones, aunque en este caso el trascendido sería por parte de un biógrafo llamado Ian Halperin quien asegura que el famoso astro de la canción estaría atravesando por un mal momento de salud.

Muchas publicaciones dieron cuenta de que sufriría un severo enfisema pulmonar, desangrado intestinal crónico y deficiencia de alfa-1 antitripsina y si sumamos esto a su reciente aparición vestido con una llamativa prenda hindú y un antifaz como si fuese “El Zorro“, todo llevó a la conclusión de que podría ser verdad.

horta

Pues bien, tenemos una buena noticia para los fanáticos de Michael porque todas estas versiones no son ciertas, o por lo menos esto es lo que han salido a decir sus representantes quienes se han encargado de desmentir todos los rumores.

Para cerrar con este tema, los allegados a la estelar figura mencionaron que se trata de un invento con el objeto de promocionar una biografía no autorizada. Claro que viniendo del lado del Sr. Jackson no nos estrañaría en absoluto que esté mezclado en medio de un escándalo mediático. De todas maneras esperamos que se encuentre muy bien de salud y que muy pronto nos entregue su nuevo material discográfico.

Vía│ADN Mundo