Novatadas en la Legión española

Otra joya más de la sociedad española. Si en vez de Moratinos estuviese yo de Ministro de Asuntos Exteriores, iríamos a pique. Este es un ejemplo de que en el ejército español no es todo películas porno caseras ni bodas gays, también hay novatadas y demasiado duras. Y duele más verlo cuando el chico es un sudamericano recién venido y tan inseguro:

Soldado con la cámara: ¿Qué tal tío, como te va, Solaña?
Soldado víctima: Todo bien tío, todo bien…
Soldado con la cámara: ¿Cómo te tratan aquí en la Legión, bien?
Soldado víctima: Aqui todos son compañeros tío…
Soldado con la cámara: ¿Te han pegado alguna vez?
Soldado víctima: No, qué va!
Soldado con la cámara: ¡¿Nunca?!
-Colleja por la espalda-

Si bien esto ya es despreciable y suficientemente grave, me encuentro otra sorpresa no menos desagradable al leer los comentarios en la misma página de Youtube, algunos ejemplos:

Blazerx88x
q se joda!! VIVA ESPAA!!!

Visitantex
Joder… ¡es que no le han pegado nunca! La legión es otro mundo… no lo saquéis de contexto, ese novato no está de vacaciones en Punta Cana, se ha metido en la Legión. Han de convertirlo en un novio de la muerte, y eso no se consigue regalándole un helado de fresa.

woopisa
este tio es un tonto, mira que caer en semejante truco cutre, lo malo es que no siguen grabando pa ver como queda el chorbo

kamicace86

Que se joda el ejercito no es una puta ONG ni ejercito de Mercenarios. El ejercito es para los valientes soldados defensores de la patria. Legionarios a luchar, Legionarios a morir

woopisa
joder tengo ke poner otro comentario porke me he enganchado a este video se las lian bastante guapas al tio. Lo mejor de todo es ke el ke le pega la ostia esta detras de el todo elrato komo sin acer ni puto kaso, pero al oir la palabra clave… bum!!!!!

Enlace: Vídeo en Youtube con comentarios