El Museo Madame Tussauds, para quienes no hayan oído hablar de él, se encuentra en Londres y se caracteriza por sus estatuas hechas de cera, verdaderamente muy similares a la realidad.
La última estatua que presentaron fue la de Britney Spears. Lookearon a la estatua con la imagen que la cantante presentó en la entrega de los MTV Awards. Es realmente impresionante el parecido entre ambas.
Esta figura se encontrará ubicada una sala junto a otros cantantes que ya tienen su estatua de cera como Christina Aguilera, The Beatles, Amy Winehouse y Justin Timberlake. Podemos encontrar también otras estrellas como Cameron Díaz, Nicole Kidman o Johnny Deep y encontraremos también personajes tales como Shakespeare o Picasso.
Britney ya tenía una estatua que el museo le había dedicado con la imagen de la artista en su gira del 2001, llamada Dream Within a Dream.
El museo se encuentra en Marylebone Street. Podemos llegar allí en metro bajando en la estación Baker Street. La entrada cuenta entre 12.50 libras y 22.50 libras. Su horario de atención es de 9:00 a 18:00 hs. Datos interesantes para que quieran hacerse un viajecito y ver una réplica de Britney o de alguna de sus estrellas favoritas.
Vía noticiasfarandula