Orange rompe el mercado de la telefonía móvil

Antes de la llegada de los smartphones ya había dispositivos que tenían acceso a internet, pero muy poca gente contaba con uno y menos personas aún accedían a la red con ellos. Todo eso cambió con la llegada de los smartphones, que supusieron una revolución en la telefonía y en la navegación móvil. Ahora nos comunicamos de forma diferente y la telefonía móvil no para de evolucionar casi a diario.

Las empresas telefónicas han ido adaptándose poco a poco a este nuevo concepto de telefonía y es Orange la que más apuesta por este mercado. Los usuarios de prepago nunca han contado con ventajas y menos aún en el plano de tarifas para el 3G, pero Orange ha decicido sacar una agresiva oferta para sus clientes de tarjeta.

Orange facilita la elección a los usuarios de prepago con tres nuevas tarifas sencillas y muy competitivas, adaptadas a las necesidades de sus clientes: Delfín, León y Ardilla; además de facilitar el acceso a un interesante catálogo de smartphones y Blackberry.

Por fin podrás disfrutar de un smartphone de prepago gracias a la tarifa Delfín, la primera tarifa de tarjeta que integra voz, navegación y SMS gratis. Y si la nevegacióm móvil no es lo tuyo también puedes optar por la sencillez de la tarifa Ardilla que te ofrece llamadas por 9 céntimos el minuto, o si devoras el móvil de tanto usarlo escoge la tarifa León, la primera tarifa plana 24 horas del mercado para los usuarios de tarjeta.