Nuevo disco de Maná

mana-produccion.jpg

El próximo 29 de Abril saldrá a la venta “Arde el cielo” el nuevo trabajo discográfico de Maná. El mismo será lanzado en formato CD y CD+DVD donde podremos ver la gira mundial de “Amar es Combatir” junto con todos los grandes éxitos del grupo.

Por el momento se puede escuchar el primer sencillo titulado “Si no te hubieras ido”, tema compuesto por Marco Antonio Solís. Diferentes ritmos de batería y una sencilla pero pegadiza melodía de guitarra cargan este tema con el estilo inconfundible, único y característico de Maná.

fher-mana.jpg

En el video clip podemos ver a los músicos Fher, Juan, Alex y Sergio rodeados de luces brillantes, paneles luminosos y alguna que otra imagen de la banda tocando en vivo. Características muy semejantes al sencillo “Labios Compartidos”. Si quieres hacer un vistazo rápido de este video entra aquí

Actualmente el grupo se encuentra en la recta final de la gira “Amar es Combatir” que comenzó en abril de 2007 y culminará el 8 de Mayo de 2008 en la ciudad mexicana de Monterrey. Esta gira ha llevado a Maná por distintos países del mundo como Estados Unidos, México, Argentina y España entre otros y fue vista por más de dos millones de personas.

En la discografía de la banda se encuentran Falta Amor (1989), Donde Jugarán Los Niños (1992), Mana en Vivo (1994), Cuando los Ángeles Lloran (1995), Sueños Líquidos (1997), Mana MTV Unplugedd (1999), Revolución de Amor (2002), Eclipse, Luna, Sol (2003), Amar es Combatir (2006)

Vía elperiodicodearagon