Otra de terror

8344779261.jpg

El próximo viernes 18 de Abril llegará a todas las salas cinematográficas de España “The Ruins”, una película de terror al mejor estilo del film “Sé lo que hicieron el verano pasado”. La misma se estrenará en varios países del mundo entre Abril y Junio de este año. Un film que estará basado en la aterradora novela de Scott Smith.

La historia nos traslada a Centroamérica, donde cuatro jóvenes oriundos de Nueva York deciden pasar unas vacaciones en las magníficas playas de México. Amy, Stacy, y sus respectivos novios Jeff y Eric serán los protagonistas de esta aventura que, llegando al final de su estadía, deciden realizar una última excursión por las selvas amazónicas.

Al llegar a la excavación arqueológica, objetivo de la travesía, descubren que algo anda mal. Acontecimientos inesperados irán sucediéndose en ese lugar misterioso, en donde tendrán que hacer lo imposible para marcharse rápidamente de ese sitio y así salvar sus vidas.

ruins-08preview-02.jpg

Este estilo de películas es muy típico dentro del género de terror. Un grupo de adolescentes alejados de toda ayuda posible que tratan de sobrevivir al asesino que los acecha. Las recientes films Hostel y Turistas son dos claros ejemplos a lo que hacemos referencia.

The Ruins será el debut del director Carter Smith, quien ha sido guionista y director de cortometrajes. Ninguna estrella conocida integra el reparto de este film, solamente podemos destacar a Shawn Ashmore, actor que Interpreta a Iceman en X-MEN 2 y 3.

Vía estrenosdecine

Scroll al inicio