Patrick Swayze quiere protagonizar la continuación de “Dirty Dancing”

horta

Una hermosa historia de amor que tuvo gran éxito a finales de la década de los 80 tendría una secuela. Hablamos de Dirty Dancing, la película que catapultó al éxito a Patrick Swayze, quien en la actualidad se encuentra atravesando un mal momento debido a su enfermedad.

Al parecer, el actor habría sido tentado para realizar una continuación de aquella conmovedora historia de baile y romance junto a Jennifer Grey y se encontraría muy deseoso y entusiasmado de realizarla.

Recordemos que Dirty Dancing tuvo una reversión en el año 2004 que fue conocida como Dirty Dancing: Havana Nights en el que también participó Swayze en el rol de un profesor de baile, pero no tuvo la aceptación esperada.

horta

De filmarse próximamente la continuación, se retomaría la trama original de 1987 siguiendo la fantástica historia de amor de Johnny y “Baby”.

Allegados a Patrick Swayze también se encuentran muy felices de que el actor vuelva a la pantalla grande y que se encuentre metido de lleno en el proyecto, porque como ya es de conocimiento público hace poco tiempo se le diagnosticó cáncer de páncreas y está realizando un duro tratamiento.

Vía│ADN Mundo