Perdidas millonarias para Britney Spears

72287_detail.jpg

Britney Spears continua siendo tema principal para todos los paparazzi. Problemas con la ley, escándalos en su vida intima, el alejamiento que tiene actualmente con sus hijos, todo demuestra que la cantante que en un momento fue la reina del pop está cada vez peor y nada parece sacarla del pozo en donde se encuentra.

En esta oportunidad el nuevo escándalo surge de la noticia que se dio a conocer hace unos días de que Britney lleva gastado aproximadamente 66 millones de dólares a causa de sus tratamiento psiquiátricos. “Es realmente impresionante lo que ha gastado durante 2007”, así lo habría dicho una allegada a la familia de la cantante.

britney-spears-finger-candid.jpg

Actualmente Spears ha perdido la custodia de sus hijos por no habérselos dado  a su ex-esposo, Kevin Ferderline. También hace unos meses atrás un juez decidio que los bienes económicos que ella posee sean administrados por su padre Jaime Spears ya que la cantante sufre de trastornos mentales.

Según la revista In Touch Weekly Britney habría perdido 50 millones de dólares por no haber realizado la gira de su último álbum titulado “Blackout” aunque por otro lado su padre asegura que ella se está recuperando de a poco y que sus gastos han disminuidos de forma considerable.

Vía adnmundo