Mira que hay reglas para todo pero seguro que un superhéroe no pensabas que tuviera reglas para elegir su nombre, ¿o si? Pues si, hasta eso tiene reglas y son las siguientes (traducidas):
1. No te llames a ti mismo por tu nombre real, eso hará que sea más difícil tener una identidad secreta.
2. No te llames a ti mismo por el nombre real de otra persona, eso hará que el otro sea famoso y tú no.
3. Elije un nombre que sugiera poder, heroísmo y valor.
4. No seas demasiado modesto porque entonces dudo que te vayan a tomar en serio. Es mejor sencillo y simple.
5. Tampoco te pases con la extensión del nombre o lo que conseguirás será un mote. Y a nadie le gustan los motes.
6. No elijas un nombre en detrimento de tu imagen. Es mejor algo que indique tu poder, no tu forma física, físico o similar.
7. No elijas el nombre de un superhéroe actual a menos que tengas un montón de dinero y disfrutes de la lucha contra litigios en lugar de supervillanos.
8. No sirve de nada llamarte a ti mismo el capitán invencible si tu único poder es el autocontrol o tienes problemas del corazón. No eres invencible, no pienses que porque tengas ese nombre lo vas a ser.
9. No te llames a ti mismo «El chico invisible» si no lo eres. Obvio, si te ven, no eres invisible, por mucho que quieras meterte en el baño de las chicas y espiarlas cuando van a cambiarse.
Como ves, aquí algunos ejemplo de reglas a seguir para encontrar el nombre de tu superhéroe. Por supuesto, ahora lo primero será encontrar la clase de poder a tener, algo aún más difícil que el nombre, pero bueno, seguro que algún poder tienes.
Vía: Evaluation