¿Se viene el nuevo disco de Guns n’ Roses?

horta

Uno de los trabajos musicales que hace mucho tiempo que se viene anunciando y nunca ha visto la luz, es el álbum llamado “Chinese Democracy” del grupo estadounidense Guns n’ Roses, cuyo lanzamiento se viene posponiendo desde hace más de 10 años.

Al parecer es un disco muy esperado y es por eso que una firma norteamericana, más precisamente la marca de bebidas gaseosas “Dr. Pepper” le ha hecho llegar una propuesta a Axel Rose, líder de la banda, para que finalmente grabe su obra maestra.

La compañía de refrescos ha ofrecido al grupo que si ellos lanzan al mercado su trabajo antes que finalice este año 2008, Dr. Pepper le obsequiará una lata de su bebida a cada uno de los habitantes de los Estados Unidos.

Axel ha comunicado en su sitio oficial que se siente muy feliz por el apoyo que está recibiendo, pero que no existe ningún acuerdo comercial entre las partes.

Tendremos que esperar para ver que sucede con “Chinese Democracy” que en el año 2005 fue calificado por el periódico The New York Times como el “álbum más caro jamás grabado“.

Vía│mdzol