Sergio “Kun” Agüero y Gianina Maradona ya son papás

El ex futbolista y ahora DT argentino Diego Armando Maradona ya ha sido abuelo a los 48 años, aún sin necesitar servicios de geriatría, el día de ayer por parte de su hija Gianina Maradona y el crack Sergio “Kun” Agüero.

El nacimiento de Leonel Benjamín Agüero ocurrió en Madrid en una clínica céntrica de Boadilla llamada Montepríncipe el 19 de febrero por la tarde.

Agüero se habría ausentado del entrenamiento del Atlético Madrid, club al que pertenece, para acompañar a su novia en los primeros dolores de parto que ocurrieron durante la madrugada.

Junto a ellos se encontraba Diego, quien había regresado a España luego de un amistoso con Francia en Marsella para acompañar en estos momentos a su hija menor. El parto se adelantó ocho días con respecto a lo que habían pronosticado los médicos.

En la página de Internet del Real Madrid apareció un comunicado felicitando a la feliz pareja “En la tarde del jueves 19 de febrero de 2009 nació Benjamín en una céntrica clínica madrileña. El parto se desarrolló con normalidad y tanto el pequeño como su madre, Giannina Maradona, se encuentran en perfectas condiciones”.

Vía noticiasfarandula