Shakira tendrá su propia estrella en Hollywood

horta

El próximo 2009 será un año increíble para la cantante colombiana Shakira ya que será la única figura galardonada con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

De este modo, Shakira pasará a la historia del show-business integrando la lista de los setenta artistas latinos que ya se encuentran en esta prestigiosa acera que cuenta con los nombres de más de 2200 celebridades.

Cabe destacar que no ha sido fácil la elección realizada por el Comité del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood, dado que el nombre de Shakira ha tenido que batallar con cientos de otras figuras que han sido nominadas para el próximo año.

horta

Tal es así, que según algunos trascendidos, se barajaron entre otros nombres hispanos propuestos por admiradores los de Julio Jaramillo y el del mexicano Tito Guizar, aunque lamentablemente ya se encuentran fallecidos y deberan esperar una próxima ocasión.

Claro que a Shakira el premio no le saldrá gratis, porque tendrá que desembolsar la suma de cinco mil dólares en concepto de mantenimiento de su propia estrella… Como se acostumbra a decir: “la fama cuesta…

Vía│ADN Mundo