Sigourney Weaver sueña con volver a luchar contra los aliens

250px-alienresurrection.jpg

La famosa actriz neoyorquina Sigourney Weaver estaría muy interesada en volver a interpretar el gran papel protagónico de la intratable Teniente Ellen Ripley que realizó en el terrorífico film, “Alien“. Weaver con casi 60 años de edad, todavía sueña con volver a luchar nuevamente contra las temibles criaturas de la espeluznante película.

El hecho de haber interpretado uno de los mayores roles protagónicos de su carrera artística, Sigourney saltó rápidamente a la fama, debido a que “Alien” fue un éxito de taquillas, e incluso estuvo nominada para el Oscar como mejor actriz durante el año 1986.

039_43171sigourney-weaver-posters.jpg

En una de las tantas entrevistas realizadas a la famosa actriz, la misma manifestó que estaría encantada en volver a protagonizar otra película, pero siempre y cuando sea dirigida por un director cinematográfico como el talentoso Ridley Scott.

Según medios periodísticos aledaños a Scott, el famoso director de cine estaría muy interesado en volver a hacer rodar otra nueva saga, “Alien 5”, en la cual contaría con la exclusiva participación de Sigourney Weaver.

Con las ideas claras de Ridley y las terribles ganas de volver a actuar de Sigourney, sólo faltaría que Hollywood retome esta impresionante saga, la cual obtuvo el mayor de los éxitos en el increíble mundo de la ciencia ficción.

Vía 20minutos