Subastan ropa interior de Michael Jackson

horta

¡Sí!… aunque no lo crean el nombre de Michael Jackson vuelve a los titulares, aunque en esta oportunidad no es directamente el Rey del Pop el que genera la noticia ni la polémica.

Según una reciente información publicada por el sitio contactmusic.com, dentro de poco tiempo se subastarán a través de eBay objetos que han pertenecido al extraordinario músico.

Claro que no se trata de elementos cualquiera, sino un par de calzoncillos Calvin Klein de propiedad de Jackson y también una nota de su puño y letra dirigida a Lisa Marie Presley donde le solicita la anulación del matrimonio y un pomo usado de crema blanqueadora.

La prenda en cuestión, la carta y el cosmético pertenecen a un empresario de New Jersey llamado Henry Vacarro y seguramente todos se preguntarán como llegó la ropa interior hasta sus manos. Aparentemente fue confiscada por la policía como evidencia durante el famoso juicio que acusaba al cantante de acoso de menores.

Se espera que los renombrados calzoncillos, que se encontraban en una bolsa sellada por las autoridades con cinta adhesiva, podrán ser adquiridos con un precio de reserva de un millón de dólares… ¿No será mucho?

Vía│Contactmusic