¿Sylvester Stallone interpretará nuevamente a Rocky Balboa?

horta

Una noticia que llega casi al final de la reciente edición del Festival de Cannes y que nos ha dejado con la boca abierta es el aparente regreso a la pantalla grande de Rocky Balboa, el legendario boxeador que protagonizó seis entregas de sus historias de golpes y rings.

Ustedes estarán pensando si Sylvester Stallone será de la partida. Pues bien, debemos decirles que en un principio está leyendo guiones y se encuentra muy entusiasmado con el proyecto al igual que los estudios MGM.

horta

Tomando en cuenta que ya ha pasado algún tiempo desde el estreno de sus últimas aventuras Sylvester debería reconsiderar la propuesta para meterse nuevamente en el personaje de Balboa y saltar dentro del ring.

Pero bueno, habrá que ver cual es realmente la trama de la historia y si es necesaria la presencia de Stallone en esta nueva producción, porque otra de las opciones que se estarían barajando es que Milo Ventimiglia, quien personificara al hijo de Rocky Balboa, esté al frente del film, cosa que suponemos no será del agrado del musculoso actor.

¡Vamos Rocky!… ¡Ya es hora de colgar los guantes!…

Vía│20 Minutos