Teatralia: todo el mundo en Madrid

teatralia

El próximo viernes 22 de Febrero comienza la XII edición del Festival de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes, una propuesta del gobierno de la comunidad de Madrid.En total se exhibirán 35 espectáculos a través de 293 funciones, 64 foros y 34 compañías.

Este ya tradicional evento tiene como objetivo educar y acercar a niños y jóvenes a las fascinantes artes escénicas como opción a la mediocridad reinante en otras propuestas “más comerciales”

Teatralia consigue aunar distintos géneros artísticos con la presencia de temas universales como el amor, la vida y la muerte.

Entre los participantes se encuentran 21 grupos extranjeros y algunos de los títulos de las obras que se presentarán son: Majaretas (Compañía Albadulake), Clair de Lune (Compagnie Georges Momboye), Phonk! (ScrapArtsMusic), Salvador. El niño, la montaña y el mango (Cambaleo Teatro), Artik (Tro-héol), Nena (Titiritrán Teatro), Grain (Ensemble F47), Kling Klang (Det Lille Turnéteater) o The Dream (Jako-Bole Teatret).

majaretas

Sin dudas Teatralia es una magnífica oportunidad de acercarse al buen teatro, en espacios públicos y a precios accesibles (algunos gratuitos) y disfrutar de la magia que propone el universo fascinante de la expresión artística.

¡No te lo puedes perder!