The Police lanzará un DVD de su última gira

the-police.jpg

El talentoso baterista de The Police, Stewart Copeland, ha hecho un anuncio oficial que ha dejado maravillado a todos los seguidores de este gran grupo. En una conferencia ha confirmado que saldrá a la venta un DVD y CD doble que resume lo vivido en su gira de reunión.

Este material único y especial para todo verdadero fanático documentará todo lo sucedido en los shows que brindaron por todo el mundo. Estos shows serán los pertenecientes a los días 1 y 2 de diciembre llevados a cabo en el estadio de River Plate, Buenos Aires, Argentina.

the-police2.jpg

Esta elección es muy especial ya que el público argentino es considerado como uno de los más efusivos que existen y diferentes artistas respaldan esa afirmación. Este DVD saldrá al mercado a finales de año e incluirá un extra documental sobre la gira Better Than Therapy.

Por otra parte, The Police anunció que la última presentación de la banda se llevará acabo el próximo 7 de agosto en el Madison Square Garden de New York y todo lo recaudado será destinado a un fondo para la producción de programas de arte para la televisión pública de la ciudad.

Vía cucharasonica