Vídeos de los trucos más impresionantes del ilusionista Criss Angel

Criss Angel, para quien aún no lo conozca, es un excelente ilusionista-mago que se está poniendo muy de moda en Internet en estas últimas semanas. Sus vídeos están llegando alto en Youtube y cada vez som más los blogs que colocan vídeos de él. De hecho en Webmaníacos ya lo referenciamso en el post “Yo es que me parto…“. En otros atraviesa un cristal, camina sobre el agua…

Una vez ves uno de sus vídeos, te queda esa sensación de “¿cómo lo hizo?“, “¿será verdad?” y te interesas por ver todos sus vídeos. Pues bien, para eso estamos aquí, y os dejamos una recopilación de los mejores vídeos colgados en la red de los trucos de Criss Angel:

*Nota: Si estás muy loco, ni se te ocurra ver esto…

Criss Angel levitationCriss Angel – Levitation

Descripción: Criss Angel levita en distintos lugares, ante la atenta mirada de los transeúntes. No se puede deber a un cable en lo alto, porque la gente se enteraría. ¿Cómo flota Criss Angel entonces?

Duración: 58 segundos

Criss Angel camina sobre el aguaCriss Angel camina sobre el agua

Descripción: Este es quizá el más extraño de todos. No se percibe ninguna plataforma bajo el agua, aunque indudablemente tiene que haberla. ¿Cómo lo hace? ¿Tal vez hielo?

Duración: 2 minutos, 34 segundos

Criss Angel parte a una mujer en dosCriss Angel parte una mujer en dos

Descripción: Este es el más impresionante, aunque seguro que el más fácil de encontrarle el truco. Atencion a las caras de horror y los chillidos. Ver el post en Webmaniacos.

Duración: 2 minutos, 16 segundos

Criss Angel anda por una paredCriss Angel anda por una pared

Descripción: ¿Cables? ¿Ventosas? ¿Trucos de cámara? Es difícil explicar éste, aunque un cable seguro que es la forma más sencilla de hacer este truco, aunque haciéndolo con esa soltura, quién sabe.

Duración: 1 minuto, 49 segundos

Criss Angel atraviesa un cristalCriss Angel atraviesa un cristal

Descripción: Ni siquiera preguntéis que cómo se hizo este, porque no le encuentro explicación. Muy bien hecho, con mucho cuidado y sin que se note nada, no tengo ni la menor idea del truco…

Duración: 3 minutos, 36 segundos

Criss Angel se burla de la policíaCriss Angel burla a la policía

Descripción: Trucos muy fáciles que además de enseñarnos cómo hacer ciertos truquillos da toda una lección a una pareja de agentes de policía. ¡Ni siquiera se enteran de que les roba cosas!…

Duración: 2 minutos, 32 segundos

Enlace: Todos sus vídeos en Youtube
Enlace: Web oficial de Criss Angel