En medio de las turbulentas disputas que se están produciendo en torno al que parecía ser uno de los matrimonios más consolidados de la farándula internacional, el compuesto por Tom Cruise y Katie Holmes, una fuente cercana a la pareja ha revelado que el actor rechazó en varias oportunidades papeles que le fueron ofrecidos a la actriz, únicamente porque no estaba de acuerdo con ellos.
Concretamente, una fuente citada por la revista US, una de las de mayor tirada en los Estados Unidos, ha confesado que Cruise le prohibió terminantemente a su por entonces esposa, participar en la versión fílmica de la popular serie de televisión de los noventa, “Dawson’s Creek”, cuando paradójicamente fue esta misma obra la que le permitió a Holmes hacerse un lugar en el mundo de la pantalla grande.
“Los productores le propusieron actuar en ‘Dawson’s Creek’, pero Tom dijo que de ninguna manera, que volver al pasado no iba a ser bueno. Katie quería volver, reconectar con sus fans y divertirse, algo que raramente hace ahora”, explica la misma revista US, acerca de los rumores que surgieron en aquel momento, pero que por entonces nadie se había animado a confirmar en torno a este matrimonio, ya disuelto.
Entonces, otras fuentes han añadido que lo que en realidad quería evitar Cruise era que Katie volviera a actuar con su ex novio Joshua Jackson, al cual conoció en la serie y para el que no sólo tuvo palabras elogiosas en varios momentos de su carrera, sino que incluso llegó a calificarlo como su “primer gran amor”, algo que evidentemente gustó poco y nada al protagonista de “La Guerra de los Mundos”.
Por otro lado, algunos nuevos rumores también señalan que este no sería el primer proyecto cinematográfico que Katie rechazó por obedecer a su esposo, considerando que, a pesar del éxito que supuso su participación en “Batman Inicia” en 2005, rechazó interpretar nuevamente a Rachel Dawes en la secuela “Batman: El Caballero de la Noche”, sin aclarar en su momento los por qué de esa decisión.