La competencia por el plátano

Ya sabes que, de vez en cuando, me gusta poner algunos problemas lógicos o cosas divertidas que encuentro por internet y hoy no es una excepción. Sin embargo, desde ya pido perdón porque los resultados de este problema que os pongo, bueno, a nadie le gusta que le digan algo que no es, así que yo por si acaso os aviso, para que no haya problemas.

El problema es muy sencillo de resolver y lo más seguro es que deis con la solución en poco tiempo. Por si acaso, leed bien el problema, aunque eso no creo que haga falta decidlo… ¿o sí?

Hay un árbol de cocos muy, muy alto, y hay 4 animales: King Kong, un gorila, un orangután, y un mono.

Ellos compiten para ver quién es el más rápido en obtener el plátano. ¿Quién crees que va a ganar? Piensa la respuesta y, según la misma, tendrás tu personalidad. Eso sí, hazlo solo en 30 segundos, y sin mirar las respuestas.

¿Ya? Pues nada, aquí la personalidad que tienes:

Si elegiste el orangután es que eres estúpido. Si elegiste el mono, un tonto, el gorila, un idiota, y King Kong, un redomado tonto. (Sin ánimo de ofender, claro).

¿Por qué te digo esto? Pues… ¡Porque los cocoteros no tienen plátanos! Así que si no te has dado cuenta de eso, es que no has leído bien, cosa que le pasa al 89% de la población (es decir, que no serías el único).

Como este en internet hay muchos más problemas, algunos divertidos y otros que te hacen sonrojarte. Recuerdo uno de dibujar un cerdito, y lo cierto es que muchos pican, vaya si lo hacen.

Vía: Miss Cellania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *