Webmaníacos en 20minutos.es

Bueno amigos, hoy por alguna razón ha sido el día del Ying y el Yang, por un lado leía en Pito Doble que La Gran Guía de los Blogs no nos había incluido en la sección de humor, no es que nos lo tengamos creidito, ni mucho menos, pero nos suena extraño que teniendo el tráfico que tenemos y los lectores asiduos que solemos incordiar diariamente, ni siquiera nos hayan mentado en la guía. Nos han mentado, pero según nos dice Quatermain, no aparecemos en humor, seguramente porque está claro que somos un blog de cocina 😛 .Supongo que lo tengo que tomar como un reto personal para seguir mejorando día a día.

Por otro lado me acaban de avisar que el diario 20minutos.es nos enlaza en su versión digital, y es que se les ha ocurrido hablar del post en el que Chuck Norris te encuentra. Por lo menos nos han alegrado la tarde 😀

img151

Un día de contrastes y sobretodo muy mediático.

2 pensamientos sobre “Webmaníacos en 20minutos.es”

  1. Legado, no me has entendido o yo no he sabido explicarme bien: Webmaníacos SÍ aparece en La Gran Guía de los Blogs, solo que no lo hace en la categoría de humor que creo que sería lo suyo, sino en la categoría de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *