Ingredientes:
– 300 gr. de intriga
Principal ingrediente de las historias de Naoki Urasawa. En esta ocasión un dibujante estadounidense de origen japonés descubre que el protagonista de su cómic «Billy Bat» ya existía antes de que él dibujara. Su búsqueda de los orígenes de «Billy Bat» está llena de viajes, misterios y situaciones sorprendentes que reavivan una intriga muy adictiva.
– 50 gr. de sentido del humor
Aunque el predominante gusto a Misterio de «Billy Bate» no falta una apreciable dosis de humor. La fórmula «ante situaciones impredecibles correcciones divertidas» siempre facilita una buena digestión.
– 2 cucharadas de Secta / Religión
Si «20th Century Boys» una organización sectaria amenazaba con la destrucción del mundo, en «Billy Bat» una fuerza superior entra en juego. El bien, el mal, Judas, mesías, adoradores,… la cosa está ebullición.
– Un puñado de saltos temporales
El dominio del tiempo en el guiones de Urasawa es sorprendente. En «20th Century Boys» ya nos dejó boquiabierto con estos saltos interpersonales de tercer grado, pero con «Billy Bat» el tema se complica con saltos milenarios. De momento del siglo XX, pasando por s.XIX. Y eso que la serie acaba de empezar.
Fuente: mangaland
