Amaia Montero está preparando su disco solista

amaia21.JPG

Luego de la ruptura del conocido grupo musical La Oreja de Van Gogh y el posterior ingreso de Leire Martínez como vocalista principal, la ex-integrante, Amaia Montero, ha comentado que es hora de mirar hacia adelante y enfocar toda su energía en su nuevo proyecto solitario.

Esta artista se encuentra trabajando muy duro componiendo los temas que formarán su nuevo álbum, el cual todavía no tiene nombre ni fecha exacta de lanzamiento aunque se especula con estará listo para salir a las calles en el mes de noviembre o diciembre.

3amaia-montero.jpg

Este proyecto ha cargado de energía a Amaia quien dice está viviendo una aventura más que sorprendente al realizar todo ella misma y que cuenta con sensaciones positivas y mucho optimismo. En pocas palabras está dejando la vida por este trabajo.

Amaia se encuentra en Madrid, tomándose todo con calma y preparando el material, para luego viajar en verano a Italia y comenzar que el arduo proceso de grabación del disco.

Sólo nos queda aguardar y contentarnos con la noticia de que muy pronto tendremos en nuestras manos el nuevo material de Amaia Montero, un gran artista del mundo de la música.

Vía poprosa