Kuchofuku presenta sus nuevos inventos refrescantes

kuchofuku-air-conditioned-bed.jpg

Es increíble como distintas empresas en el mundo nos siguen sorprendiendo con sus diversos y desequilibrados inventos. Hoy vamos a presentar una idea innovadora que realizó la famosa compañía Japonesa Kuchofuku, donde afirman solucionar los problemas de insomnio generados por el calor ambiental.

Kuchofuku incorporó a nuestras camas, un sistema de refrigeración, el cual se encuentra específicamente sobre las sábanas. El mismo actuará como un dispositivo similar al de un aire acondicionado, generando de esta manera una constante ventilación de aire fresco permanente sobre nuestro cuerpo.

kuchofuku-camisa.jpg

Esta compañía no ideó solamente las sábanas de refrigeración, sino que también fabricó una línea de ropa, la cual permitirá que a través de pequeños ventiladores internos se mantenga una temperatura relativamente agradable y fresca sobre nuestros atuendos.

Este equipo de ventilación que se halla en el interior de las prendas de vestir, se denomina “pret a porter”, y además de lo mencionado anteriormente facilitará la rápida evaporación del calor almacenado en nuestro cuerpo. A raíz de ello, también dará lugar a no conservar olores corporales desagradables provocados por la rutina diaria.

Vía inventos