Angel regresará para completar su historia

angel_atf1.jpg

“Angel: After the Fall” será el nombre de la esperada continuación de la serie Angel que llegará a España en forma de cómics escritos por Brian Lynch y el propio Joss Whedon y estará a la venta a partir de este mes de septiembre a un precio de 14 euros.

La entrega inicial de este cómic incluirá los cinco primeros números y se ha dado a conocer que esta temporada contará con un total de 16 números dejando la puerta abierta a una continuación con otro título completamente distinto.

 angel_comic.jpg

Angel fue una serie de televisión muy exitosa que sorprendió a muchos cuando su productora anunció la tira no seguiría otro año más ya que querían dar paso a nuevos proyectos. De esta manera los responsables de la serie se vieron obligados a realizar un final forzado, el cual fue muy poco concluyente y demasiado abierto desatando un gran inconformismo por parte de sus seguidores.

Ahora casi 4 años después tendremos la posibilidad de disfrutar de nuevas aventuras de nuestro héroe de la noche siendo partícipes de un concepto completamente distinto al que Angel estaba acostumbrado.

Vía vayatele