Animación 3d de Saks

Este vídeo me ha gustado mucho y es por eso que lo comparto contigo, porque, ahora que se nos acerca la navidad y el invierno, una época en la que los sentimientos, no se bien por qué, afloran mucho más, quizás porque aún en nuestros corazones recordamos cómo nos hacía vibrar la espera de los Reyes y Papá Noel, este vídeo tiene algo de mágico.

Se trata de un vídeo con una animación en 3D bien conseguida utilizando un edificio para ello. Para mí me resultó corto porque podía haber dado mucho más de sí pero desde luego cuando te pones a pensar en cómo lo habrán hecho y las horas dedicadas al mismo piensas que esos minutos serían horas, días, semanas, o meses de trabajo.

En el vídeo comenzamos con una cuenta atrás que va desapareciendo poco a poco reemplazada por el trozo de edificio que faltaba. Después las ventanas empiezan a abrirse y cerrarse como si siguieran la música, un baile divertido para a continuación dejar paso a una serie de tuberías y unos tubos de los que salen burbujas.

La parte que más me gustó fue cuando los «copos de nieve» caen explotando las burbujas y después cuando vuelven a salir burbujas con esos copos de nieve también estuvo bonito.

Lo que ya no entendí, o al menos no al principio, fue el final, de nuevo otro reloj. Supongo que será porque, transcurrido ese tiempo, volverá a darse la animación, quizás la misma u otra diferente, no lo sabemos.

Lo que sí se es que seguro que el vídeo te gusta. Lástima que sea corto.

Scroll al inicio