Avril Lavigne obtiene grandes beneficios

avril-lavigne1394.jpg

La hermosa y mundialmente famosa cantante canadiense Avril Lavigne se ha hecho con la sorprendente suma de un millón de dólares gracias a la transmisión de uno de sus videoclip por el canal Youtube.

El tema “Girlfriend” es lo que le ha proporcionado semejante ganancia ya que cuenta con más de 100 millones de visitas, convirtiéndose de esta manera, en el video más observado en la historia de ese sitio de Internet.

 

Según comentarios realizados por parte de la web Gigwise, cada vez que este video es reproducido un anuncio es transmitido donde se especifica a esta talentosa artista que recibirá un porcentaje de las ganancias.

De esta forma, el legendario “Evolution of Dance” se ve sobrepasado por “Girlfriend”, subido a la red por RCA Records y logrando una marca histórica que pocos podrán llegar a superar.

Esta canción pertenece al álbum “The best damm thing” y fue el primer sencillo de este disco, editado originalmente durante el pasado año 2007.

Este tema hace más de un año que está entre las filas de Youtube y teniendo en cuenta la aceptación por parte del público, de seguro sobrepasará esa cifra dentro de muy poco tiempo.

Vía noticiasfarandula