Jonas Brothers en los premios MTV Video Music Awards

jonasbrothers1.jpg

La edición 2008 de los premios MTV Video Music Awards, ha sumado un nuevo conjunto musical el cual formará parte de sus maravillosas performances. Se trata de la joven y popular banda de Rock-Pop Jonas Brothers, quienes vienen de estrenar hace muy poco tiempo su película “Camp Rock”, la cual logró captar la atención de miles de niños y adolescentes.

Este popular conjunto musical integrado por los hermaos Kevin, Joe y Nick, se presentará por primera vez en un evento de estas características, quedando expuestos de esta manera, ante miles de personas que seguirán constantemente la transmisión en vivo del célebre evento.

 

jonas-brothers-400a328.jpg

Esta nueva jornada de los premios MTV Video Music Awards, se llevará a cabo en vivo y en directo desde los prestigiosos estudios Paramount Pictures, ubicados en la ciudad de Los Ángeles el día 7 de Septiembre de 2008.

Fuentes cercanas a los organizadores del evento, manifestaron que la presencia de Jonas Brothers en los VMAs, es de suma importancia, ya que la mayoría de sus fans son adolecentes. Tal es así, que la cadena MTV pretende elevar considerablemente el número de audiencia adolescente en lo que respecta a este nuevo ciclo.

En cuanto a las nominaciones, todos aquellos que visiten el Web Site de la famosa cadena televisiva, podrán votar por dos categorías: “Mejor video del año” y “Mejor artista nuevo”.

Vía mtv