Las cabinas de teléfonos rojas han sido todo un icono de la cultura inglesa. Durante más de setenta años han estado en las calles de las ciudades británicas y la foto en la cabina roja era algo obligado para los que iban a Inglaterra de visita.
Pero ahora, con la llegada de las nuevas tecnologías, los teléfonos móviles y el wifi, cada vez menos utilizan las cabinas, así que han decidido vender estas red phone boxes. En lugar de tirarlas o destruirlas, la empresa British Telecom ha decidido sacar un dinerillo y las vende a cualquier persona que quiera comprarlas. ¿No te parece una idea chulísima para decorar una casa?
Aunque para ello tendrás que convencer a toda la familia, porque se han puesto a la venta por unos 3.000 dólares cada una, así que si realmente quieres una, pide a tus amigos y familiares que te adelanten el dinero de los regalos de tus próximos cumpleaños y regalos de navidad y hazte con una.
Con un poco de maña si te dejan colocar en el salón puedes poner el teléfono dentro de ella. Sería todo un puntazo. Y si no, el jardín también puede ser un buen lugar. Y si no, puedes utilizarlas para gastar bromas a tus amigos: puedes hacerte fotos y fingir que vas a Londres cada dos por tres. Tus amigos pensarán que eres todo un Willy Fog y que viajas mucho allí. Eso sí, mejora tu inglés para que sea más creíble, porque si hablas el idioma de Shakespeare con acento de Albacete… no va a ser muy creíble.