Cuando empieza el verano vamos buscando opciones para pasar el tiempo con amigos haciendo distintas actividades como salir a pasear, cenar, actividades al aire libre o bien solo pasar el rato en el hogar. Pero si eres una de esas personas que gustan de salir y tener nuevas opciones te comentamos aquí cuáles son los cuatro mejores cines de verano en Madrid.
The Cinema
The Cinema, una propuesta en marcha basada en el cine “pop up” se encuentra ubicado en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles, sede del Ayuntamiento y del complejo Cultural CentroCentro. Se trata de un concepto basado en la proyección de películas simbólicas en espacios inusuales. Desde este 9 de julio y hasta el mes de agosto inclusive, se podrá disfrutar de martes a domingos de 20 a 22 horas.
Campo de la Cebada
Campo de la Cebada es un espacio cultural organizado por un grupo de vecinos del Distrito Centro de Madrid con el fin de reutilizar el solar derribado de La Latina. Se trata de un ciclo de cine llamado “Cine Disperso” que se lleva adelante todos los jueves hasta el 18 de septiembre a partir de las 21 horas.
Parque del Calero
Esta propuesta se encuentra situada en el distrito de Ciudad Lineal. Un ambiente familiar y ameno, puesto que quienes se acerquen serán recibidos con un bocadillo de jamón y una copa de cava. Las proyecciones comienzan a las 22 horas, mientras que la degustación es a las 21 horas.
Instituto Francés de Madrid
El Instituto Francés de Madrid invita a quienes gusten a disfrutar de un ciclo de cine en el jardín de la escuela de idiomas. El cine se encuentra situado en el número 10 de la calle Marqués de la Ensenada y los espectadores podrán disfrutar del cine francés con una entrada libre y gratuita.
Fuente: Tendencias