Como Locos… A Por El Oro

foolsgold-poster-big.jpg

“Fool’s Gold” es la nueva película de Warner Bros. Pictures, el titulo adaptado al español es “Como Locos… A Por El Oro” y llegará a las salas cinematográficas de España el próximo Viernes 25 de Abril de 2008. Una comedia romántica de origen estadounidense que se estrenará en diferentes países entre Febrero y Junio de este año.

La historia trata acerca de un surfista llamado Ben “Finn” Finnegan que intenta hallar la legendaria Dote de la Reina del siglo XVIII (un tesoro que se encuentra perdido en el océano desde 1715). Junto a él están su preciosa esposa Tess Finnegan y su querido barco apodado Booty Calls.

images.jpg

La feliz pareja no es la única en busca de este valioso tesoro, también se encuentran Moe Fitch, padrino de Finn, y el jefe de Tess Finnegan, Nigel Honeycutt, un multimillonario que conoce la verdad acerca de estas joyas ocultas.

Una película con mucho humor que divierte a todo el mundo donde se trata de marcar una semejanza con la popular comedia “Como perder a un hombre en 10 días”. También protagonizada por los mismos actores principales de este film.

Las dos estrellas principales son, Matthew McConaughey como Ben Finnegan   (How to Lose a Guy in 10 Days) y la actriz Kate Hudson como Tess Finnegan (The Skeleton Key). Los actores que completan el reparto son: Donald Sutherland (Nigel Honeycutt), Ewen Bremner (Alfonz), Alexis Dziena (Gemma Honeycutt), Kevin Hart (Bigg Bunny) y por último Ray Winstone (Moe Fitch).

Vía elseptimoarte

Sobre el autor

Scroll al inicio