Tras la caída de los servidores del exitoso juego de rol en red «World of Warcraft» que ocurrió el pasado 8 de abril y ante los numerosos reclamos por parte de los usuarios que exigían una retribución por las interrupciones, la empresa propietaria del entretenimiento ya ha tomado una determinación.
El corte del servicio tuvo una duración de aproximadamente 24 horas y es por eso que la firma retribuirá a sus clientes españoles con un día gratis de la cuota mensual.
Pero al parecer los usuarios no están muy conformes, no por la retribución en sí, sino porque quieren otro tipo de explicaciones y con respecto al tema se ha expedido la Federación de Consumidores en Acción quien está de acuerdo con la decisión de la compañía pero exige que dé a conocer las causas del problema.
Así mismo, este organismo ha expresado que los incovenientes y reclamos correspondientes son un tema bastante delicado ya que no existe una ley clara al respecto que mencione a que tienen derecho los usuarios.
De todos los clientes a nivel mundial de este juego que ascienden a diez millones, dos millones son europeos y varios miles españoles. Así que tendremos que esperar a ver que sucede, pero mientras tanto podemos disfrutar gratis del juego por un día.
Vía│20 Minutos