Gran susto para la familia de Juanes

juanesito.jpg

La familia del famoso cantante pop Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes sufrió un gran susto. El acontecimiento sucedió en la residencia de los suegros del popular cantante situada en la ciudad de Cartagena, España, donde dos malhechores ingresaron a la misma para robar todas las pertenencias de la familia.

Según fuentes aledañas a los familiares del cantante, los ladrones ingresaron por la parte trasera del jardín de la inmensa morada. Dentro de la casa, redujeron a todos los integrantes apuntándoles con sus armas y amenazando a los mismos con quitarles la vida.

juanes-y-familia.jpg

La mayoría de los habitantes de la vivienda fueron amordazados, atados y encerrados en distintas habitaciones, dejando paso libre a los delincuentes para extraer todo tipo de piezas de valor y dinero en efectivo pertenecientes a la familia de la esposa del cantante.

Finalizado el robo uno de los rehenes logró desatarse, y el mismo dio aviso a la policía local de Cartagena. Los ladrones se llevaron grandes cantidades de joyas y dinero en efectivo.

Actualmente la policía Metropolitana de Cartagena a cargo del coronel Carlos Ramiro Mena, cuenta con varios sospechosos, ya que lograron encontrar varias huellas digitales de los malhechores en diferentes puntos de la residencia.

Vía noticiascadadia