Las salas cinematográficas recibirán a Los Pitufos

horta

Uno de los personajes animados que se habían salvado de una adaptación para la pantalla grande, hasta ahora, eran Los Pitufos… ¿Los recuerdan?… esos pequeñitos azules que viven en una aldea y que en su momento tuvieron gran éxito cuando alcanzaron la pantalla de TV.

Bueno, ya no están tan lejos de participar en un largometraje, pues los estudios Columbia Pictures y Sony Pictures Animation han anunciado que se está desarrollando una película en tres dimensiones que los tiene como protagonistas.

Cabe recordar, que los Pitufos han sido producto de la imaginación del dibujante belga Pierre Culliford, más conocido por su seudónimo Peyo, quien los creó en 1958 pero no fueron tan populares sino hasta que Hanna-Barbera les diera vida para la televisión.

horta

Con respecto al nuevo film, los estudios Paramount/Nickelodeon serán los encargados de cofinanciar el proyecto de manera conjunta con Columbia, incluyendo la distribución internacional.

Otro detalle interesante, es que David Stern y David Weiss, nombres que nos suenan familiares por ser los responsables de Shrek 2 y 3, se encuentran negociando el guión de la película.

Vía│RPP