Juliette Lewis presentadora de los premios “Vodafone Live Music”

juliette-lewis-picture-1.jpg

El célebre evento que represent a los premios Vodafone Live Music Awards ya tiene su presentadora oficial. Se trata de la bellísima actriz y actual cantante del grupo musical “Juliette y The Links”, Juliette Lewis, quien estará acompañando al famoso conductor Steve Jones en la conducción del tan esperado evento.

Fuentes cercanas a los organizadores del popular evento, manifestaron que la famosa actriz de “Natural Killers”, fue escogida desde un principio, ya que la misma reunía dos requisitos fundamentales, belleza y profesionalismo.

lewis-juliette-photo-juliette-lewis-6224495.jpg

La ceremonia de este popular evento se levará a cabo el día 18 de septiembre en la prestigiosa Academia Brixton, ubicada en la ciudad de Londres.

En cuanto a las estrellas musicales que competirán en el certamen, se sabe que la cantante de Mercy, Duffy, Kate Nash y Amy Winehouse, disputarán el premio a la mejor voz femenina; mientras que los Ting Tings, Glasvegas, Foals y a The Wombats, están nominados para recibir el preciado galardón XFM Live Breakthrough.

Lo más emotivo de este gran acontecimiento, es que los encargados de elegir a los ganadores de cada categoría serán los mismísimos espectadores y fanáticos mediante un voto vía Internet, el cual se realizará mediante un sistema de mensajes de texto.

Vía adnmundo