RBD confirma su separación definitiva

rbd1.jpg

El grupo mexicano RBD ha hecho un anuncio que sorprendió a muchos, ha dado un comunicado oficial mediante una nota de prensa en donde confirma su separación luego de cuatro largos años sobre los escenarios de diferentes lugares del mundo.

Los integrantes de este grupo sostienen que todo gran proyecto necesita trasformarse para trascender y se sienten muy felices porque han realizado un sueño realmente inimaginable dejando una huella imborrable en millones de fans.

RBD está formado por Dulce, Anahí, Maite, Alfonso, Christian y Christopher, en 2004 nació como parte de la telenovela “Rebelde”, producida por una cadena de televisión mexicana, basada en la exitosa versión argentina conocida como Rebelde Way.

 rbd.jpg

Tres son los discos de estudios que tienen editados, “Celestial” (2006), “Rebels” (2007), con el que lograron el crossover al inglés y “Empezar desde cero” (2007) donde sus miembros grabaron temas propios. También editaron recopilaciones grabadas en vivo de sus giras en diferentes países.

Teniendo en cuenta el anuncio de su disolución, son muchos los rumores que circulan acerca de la realización de una nueva temporada televisiva y la grabación de la tan ansiada película.

Vía noticiasfarandula