Justin Timberlake deja la canción y reaparece Jay-Z

horta

Una noticia no tan buena llega para los fanáticos de la música de Justin Timberlake quien ha anunciado recientemente que se alejará temporalmente del mundo de la canción para dedicarse de lleno a su carrera como actor.

Después de grabar su último tema conocido “Until the end of time” junto a Beyonce Knowles, Justin ha preferido meterse en los sets de filmación antes que enfrentarse a un micrófono de estudio por lo que no se sabe cuando publicará un nuevo álbum.

horta

Por lo menos esto es lo que ha dejado ver su productor, Timbaland, uno de los más famosos y aclamados por los músicos internacionales quien ahora ha orientado su mirada hacia el nuevo trabajo discográfico que está produciendo para Jay-Z que vuelve a grabar después de un largo descanso.

Al parecer están poniendo mucho empeño en este álbum y Timbaland ha garantizado el éxito y un seguro disco de oro para Jay-Z ya que el disco contará con muchas sorpresas que serán del agrado de los seguidores que seguramente lo convertirán en un clásico.

Vía│ADN Mundo