¿Quieres regalar algún videojuego esta Navidad?

Gracias a la bajada de precio de las videoconsolas, muchos jóvenes disfrutan de sus momentos de ocio con videojuegos cada vez más espectaculares. Si no sabes qué regalar este año a ese amigo que ama las consolas, aquí te traemos un top 5 con las novedades de este año. Te aseguramos que no se defraudará.

El profesor Layton y la llamada del espectro: Es un juego para Nintendo DS. El juego es el primero de la segunda trilogía del profesor y el cuarto que ha salido al mercado hasta este momento en Europa. Cientos de puzzles que harán las delicias de los amantes de este profesor.

Call of Duty MW3: Este shooter en primera persona está disponible para PlayStation 3, Xbox 360,  Wii y Nintendo DS. Es el octavo juego de la saga y uno de los más vendidos desde su lanzamiento. Además, su opción multijugador es muy atractiva para los amantes de este género.

Uncharted 3: La tercera entrega de la saga de Drake. Es exclusivo para PlayStation 3 y sus gráficos de juego son sencillamente asombrosos. Si te gustan los juegos de acción-aventura y los shooter en tercera persona, este juego terminará de cautivarte.

Assassin’s Creed revelations: La secuela de Assassins Creed Brotherhood trae una nueva entrega de este juego de acción histórica en la que interactuaremos con Ezio, Altaïr y Desmond Miles. En esta ocasión viajaremos hasta Constantinopla, donde se desarrolla la acción. Un juego muy completo tanto a nivel de gráficos como de historia. Disponible para PlayStation 3 y Xbox360.

Just Dance 3:Si te gusta bailar, no lo dudes. Con Just Dance 3 podrás recrear las coreografías de tus cantantes favoritos mientras te diviertes con tus amigos. Y lo mejor, ¡sin mandos! Si optas por la versión de Xbox360 y Kinect, tu cuerpo sera el mando y no tendrás que preocuparte de botones, tan sólo, ¡disfruta el ritmo!

¿Te has decidido ya por algún regalo?