Miriam Constantí (Mimi de Gran Hermano 8) al descubierto

suu4-2.jpgCualquiera que le haya echado un ojo a Gran Hermano 8, la más reciente edición del reality show en España, se ha quedado con la cara, las pintillas y los gestos de Miriam Constantí, alias Mimi, una super-friki Otaku apasionada por el manga y que se gasta miles de euros en muñecas japonesas. Aparte de la incomodidad que es verla y escucharla por la tele, es interesante saber que tiene un amplio pasado en Internet, y claro, todo el mundo deja huellas. Aquí os dejamos una recopilación de sus sitios más, hmmm… raros de este futuro fenómeno social en Internet:

Su portal en Multiply: Titulado La superpotorra!! Una x’men en potencia!. Eso, viniendo de una chica “virgen y pura como la Virgen María”, suena bastante raruno.
Su blog personal en Multiply: Donde comparte cosas como sus resultados con MyHeritage (ha salido que se parece ha Catherine Zeta Jones), sus paranoias mentales, cómo Multiply le borra los vídeos, y demás frikeces.
Su galería de fotos en Multiply: En su mayoría dibujos, aunque también hay una galería especial para fotos vestida de muñeca manga.
Sus vídeos en Multiply: Obviamente, todos de salones manga y frikadas.
Su música favorita en Multiply: Todo japonés, a no ser una canción de Dragon Ball, la banda sonora de Aladín y poco más.
Sus fotos en Fotolog: Subtitulada Maripuri productions. Montones de fotos de su vida cotidiana y su jeta.
Su página en Windows Live Spaces: Que no me deja ver… ¬¬’. Mejor.
Su página web dedicada a sus muñecas en Iespana: Con fotos de las muñecas, historias de cómo se conocieron por primera vez. Un diseño muy web3.0.
Su galería en Deviantart: La verdad que dibuja bien…
Su blog en Live Journal: Más y más gilipolleces sobre muñecas, manga y cómics.
Su vídeo de presentación a Gran Hermano 8 en Youtube: Por si aún no os habíais partido viendo esto. Atención a las canciones.
Sí vídeo en un concurso de Cosplay: Disfrazada de muñeca manga. Penoso. Sus amigos/as tampoco son lo mejorcito de cada casa, que digamos.

Vía: CRAZY JAPAN!