Nuevo disco de Julieta Venegas

julieta_venegas_bcn_1_10-07-2007.jpg

La cantante mexicana Julieta Venegas lanzará el 10 de Julio de este año su primer disco en vivo. Hablamos del “MTV Unplugged: Julieta Venegas” que se realizará por primera vez en la historia fuera del país estadounidense. El lugar elegido fueron los estudios Churubusco de la Ciudad de México.

El mismo saldrá a la venta en formato CD y CD + DVD. Venegas estará acompañada por varios artistas como Natalia Lafourcade, Gustavo Santaolalla, Marisa Monte y Mala Rodríguez y se transmitirá en España el día 5 de Julio.  Un recital íntimo donde escucharemos temas nuevos y los más conocidos como Limón y sal, Eres para mí o Me voy.

julieta-venegas-picture-1.jpg

El álbum fue producido Gustavo Santaolalla, ganador de dos Oscar en 2005 y 2006 a la Mejor Banda De Sonido por las películas Babel y Brokeback mountain (Secreto en la montaña). También obtuvo tres premios BAFTA y un Globo de Oro.

Ya son 6 los discos que posee Julieta Venegas en toda su trayectoria, y estos son los siguientes. Aquí (1997),  Bueninvento (2000), (2003), Limon y Sal (2006), Realmente lo Mejor (2007) y MTV Unplugged: Julieta Venegas (2008).

Si quieres conocer más detalles acerca Julieta Venegas puedes visitar el sitio oficial y enterarte todas las novedades, conciertos y descargar wallpapers para tu escritorio.

Vía hipersonica