Hace unas semanas hablábamos de Cameron Díaz, pero en esta ocasión la noticia no está vinculada con el cine, sino con el nuevo amor que supuestamente tendría la actriz por estos días. Según afirman los periódicos y las revistas ella estaría saliendo con Sean P.Diddy Combs, el cantante que salió hace unos años atrás con Jennifer Lopez.
También se rumoreaba que la protagonista de los Ángeles de Charlie estaba saliendo con Gerard Butle, el actor de la película 300, aunque estos rumores desaparecieron cuando se vio a Díaz junto a P.Diddy durante la entrega de los Premios Oscar, en Los Ángeles.
Según dicen allegados a estas celebridades, durante la ceremonia P.Diddy no hizo más que mandarle mensajes de texto. Otros medios también aseguran que la pareja estuvo presente durante la fiesta que realizó Prince para celebrar el lanzamiento de su libro 21 Nights, donde se los pudo ver de la mano y muy unidos.
Además algunos de los invitados de la fiesta dicen que se les vio besándose dentro de la gran mansión del guitarrista. Sólo queda esperar para tener más novedades del nuevo romance que une al mundo de la música y el cine.
Vía aollatinoblog